GONZO SE APIADA DEL DESTRUÍDO POLÍTICO POPULAR: "LO SIENTO"

Un compungido Maroto entrega de forma penosa las armas ante el grupo Atresmedia: «Hoy no tengo cuerpo de hablar con vosotros»

Rafa Hernando y Fernández Díaz sí se enfrentaron al reportero de 'El Intermedio'

Gonzo, en serio, que no. Hoy no tengo cuerpo

Javier Maroto escenificó la destrucción del PP en el día de ayer, 31 de mayo de 2018, entregando de una manera penosa las armas al grupo Atresmedia.

El reportero Gonzo, soldado del Gran Wyoming (El Intermedio de laSexta) realizó un reportaje con motivo de la moción de censura de Pedro Sánchez a Mariano Rajoy y en los aledaños del Congreso entrevistó a varios líderes políticos.

Era un día desolador para el PP. Pero al menos Rafa Hernando y el ex ministro Fernández Díaz todavía tuvieron todavía ánimos de responder al periodista gallego y aclararle algunos conceptos de la sentencia de la Gürtel, que ha acabado por hundir al gobierno, y que en laSexta ya han tergiversado para sus intereses. Pero lo de Maroto fue caso aparte.

Gonzo: Señor Maroto, sensaciones en un día tan complicado.

Maroto: Hoy no voy a hablar con vosotros, amigo

Gonzo: ¿Por qué?

Maroto: Porque no tengo cuerpo

Gonzo: ¿Se lo esperaba?

Maroto: Gonzo, en serio, que no

Gonzo (le da la mano): Lo siento

Y le dejó ir. Mirando a la cámara, Gonzo añadió que: «Pocas palabras y declaraciones tan claras hemos recibido de alguien del PP como estas de Maroto».

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído