Gente de la Tele

Paco Marhuenda pide disculpas a Albert Rivera por este comentario en ‘LaSexta Noche’

"Perdón, perdón, que es mi amigo", se disculpó el director de 'La Razón'

Paco Marhuenda pide disculpas a Albert Rivera por este comentario en 'LaSexta Noche'
Marhuenda LaSexta

Francisco Marhuenda, alias ‘Paco‘ y director de ‘La Razón‘, estuvo este 2 de junio de 2018, como cada sábado, en el programa LaSexta Noche, donde analizó, junto al resto de tertulianos, la actualidad política española.

El tema, a falta de una oportunidad de echar incienso a Podemos que es lo habitualmente se hace en la televisión de la Cadena Atresmedia, se centró en el panorama político tras la llegada del inefable Pedro Sánchez a La Moncloa.

Tras contar que el expresidente Mariano Rajoy está «tranquilo» y que tiene intención de seguir liderando el PP, algo que según Marhuenda anunciará este martes, el periodista tuvo que pedir disculpas,por irse de boca.

Porque se fue calentando y, al hablar de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, le llamó «Riverita«:

«El PP lo que quiere es leches a los independentistas, leches a los de Podemos. Entonces, eso va a reforzar el aspecto ideológico y dejar a vuestro amigo Riverita… Rivera, perdón. Riverita era una broma. Pido disculpas que Rivera es amigo mío y no quiero que se ofenda, que le tengo cariño».

Un comentario que provocó las carcajadas del resto de los presentes, lo que hizo que Marhuenda se volviera a disculpar, según recoge huffingtonpost:

«Ha sido una broma. Pido disculpas en directo. Tú no lo haces nunca», dijo dirigiéndose a Eduardo Inda.

VÍDEO DESTACADO: Marhuenda se harta de que Iñaki López le amordace y amenaza con largarse del plato

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído