En poco más de seis asaltos el ahora preso golpista acabó asintiendo ante los duros envites, completamente KO

El día en que Borrell dejó bizco del todo a Junqueras durante un soberano combate en una TV privada

El futuro ministro de Exteriores le arreó de lo lindo en directo, tras publicar una pequeña obra titulada 'Las cuentas y los cuentos de la independencia'

El exministro de Obras Públicas, Transporte y Medio Ambiente con Felipe González y también exeurodiputado y expresidente de la Eurocámara, tiene muchas tablas y a buen seguro contrarrestará la propaganda independentista cuando ejerza como ministro de Asuntos Exteriores. (Josep Borrell acepta la oferta de Pedro Sánchez y será el nuevo ministro de Exteriores de España).

El 21 de junio de 2016, apenas un año después de publicar una pequeña obra titulada ‘Las cuentas y los cuentos de la independencia‘, junto a Joan Llorach, -donde daba cuenta de las mentiras del independentismo-, Josep Borrell destrozó en directo en una cadena privada catalana –8TV– a Oriol Junqueras, por entonces vicepresidente catalán. No pudo hacerlo en TV3 porque estaba vetado. (El vídeo de Borrell sobre desinfectar Cataluña que escuece a los separatas tras el golpe de Sánchez).

El vídeo que abre estas líneas, gentileza de ‘Dolça Catalunya‘, y que ha sido visto por casi cinco millones de personas, no tiene desperdicio. Inutilizó sus argumentos dejándolo literalmente KO.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído