El dating-show de Cuatro, en busca de la audiencia perdida

Vasile revoluciona ‘Mujeres y hombres y viceversa’ sacándose de la manga un papel sorprendente para J.J. Vázquez

El presentador de 'Sálvame' busca pareja en grupo mediático propio

Vasile revoluciona 'Mujeres y hombres y viceversa' sacándose de la manga un papel sorprendente para J.J. Vázquez
Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

Es el clásico todo por la audiencia. El ‘capo’ Vasile, ese empresario mediático al que no se le puede llevar la contraria porque te fulmina con un veto irreversible, sabe de televisión bastante y tiene un fino olfato para saber qué funciona y qué no en la parrilla televisiva.

En plena cuenta atrás para que acabe ‘Las Mañanas de Cuatro‘, Vasile va a poner en su franja el ‘dating-show’ de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, pero lo quiere hacer con una bomba de neutrones que va a desatar las pasiones y los pálpitos de la competencia.

Y es que, según publica el portal Bluper este 6 de junio de 2018, el tronista que se está barajando para entusiasmar a la audiencia no es otro que Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame‘, del ‘Deluxe‘ o de ‘Supervivientes’.

La idea, evidentemente, es darle un chute de audiencia al programa y, de paso, que Jorge Javier Vázquez, ahora que está solito y que no tiene perro (en sentido figurado) que le ladre, pueda encontrar el amor y además sin salir de su propia casa mediática.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído