NADIE PODÍA ESPERARSE ESTE SOBERANO PALO DEL PRESENTADOR DE CUATRO AL EX DE MEDIASET

Javier Ruiz no tiene piedad con su ‘amigo’, el ministro Màxim Huerta: «Qué malo es este oficio hecho con honestidad…»

"¿Es competente, es la persona? En este oficio a veces a los amigos hay que señalarlos"

En el día de la toma de posesión de Gobierno de Pedro Sánchez, la estrella fue Màxim Huerta. El periodista y escritor ha sido el nombramiento más polémico del nuevo ejecutivo socialista entrante por su perfil… Será el nuevo ministro de Cultura y Deporte, pero lleva tras de sí una mochila cargada de tuits controvertidos precisamente contra el deporte.

En ‘Las Mañanas de Cuatro’ se dio una circunstancia muy especial. Javier Ruiz, el presentador del programa, fue compañero del susodicho Huerta en Mediaset y en ‘El Programa de Ana Rosa’, pero no tuvo piedad este 7 de junio de 2018:

Hay un perfil polémico… Ha trabajado en esta casa… Es amigo… Pero más allá de esto plantea la cuestión de si es o no la persona idónea para llevar Cultura y Deporte. El periodista Màxim Huerta. Esto es lo que están planteando hoy los demás grupos… Un hombre cuyos tuits están siendo rescatados, va a ser ministro de Deporte y decía cosas sobre el deporte… A este hombre se le está señalando como poco idóneo para el cargo.

Se lamentaba Ruiz, pero al contrario de lo que hizo Ana Rosa apenas unas horas antes, sacando pecho por su excompañero, colaboró con la pira. Ana Rosa se deshace en elogios al nuevo ministro de Cultura y Deporte

Qué malo es este oficio si alguien quiere hacerlo con honestidad, porque a veces a los amigos hay que señalarlos. Esto es lo que está pasando hoy, es un hombre que ha criticado el deporte y que ahora mismo se va a hacer cargo de la gestión del deporte. ¿Competente, pertinente, es la persona?

.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído