MÀXIM HUERTA, MIGUEL ÁNGEL OLIVER Y GRANDE-MARLASKA, EN LA NUEVA EJECUTIVA DE PEDRO SÁNCHEZ

El vacile de Ana Rosa a sus tertulianos por tener tanto amigo en el nuevo Gobierno: «¡Pedidme algo!»

"¡Pedidme embajadas o algo!" Bromeaba la presentadora de Telecinco

«Este nuevo Gobierno es feminista… Perdón, ¡y de Mediaset! Tenemos a nuestro compañero Máxim Huerta, ministro de Cultura y Deporte, estamos orgullosísimos, se pueden imaginar ustedes. Estuvo casi 10 años en este programa y lo dejó para irse a cumplir su vocación real, la cultura y escribir… Y luego tenemos a nuestro compañero presentador y editor de Noticias Cuatro, Miguel Ángel Oliver, que va a ser el secretario de Estado de Comunicación… Bueno, ¡pedidme alguna embajada! ¡Pedidme algo!»

Cómo sacó pecho Ana Rosa Quintana en Telecinco este 7 de junio de 2018 nada más arrancar el programa. No es para menos: en la tarde anterior, su excompañero de magazine, Màxim Huerta, fue nombrado ministro de Cultura y Deporte, mientras que el presentador de la casa Mediaset, Miguel Ángel Oliver, elegido como secretario de Estado de Comunicación. Cinco momentazos del ‘friki-ministro’ Màxim Huerta: «Puedes usar el agua de lavarte el potorro para fregar el piso».

¡Y eso que no estaba diciendo en ese momento Ana Rosa que su amigo Grande-Marlaska es el nuevo ministro de Interior! Después de este comentario gracioso, la presentadora acometió una defensa intensa de Màxim Huerta, que está recibiendo un importante apaleo en las redes sociales por su nombramiento:

Es un orgullo. Y además que se reconozca de una vez que uno puede ser un intelectual, como es Máxim, y presentar un programa de televisión. Porque algún compañero con un poco de mala leche ha dicho que es un chico que ha hecho información del corazón. Y ha hecho lo que hace un periodista, información política, social, lo que tiene que hacer en cada momento.

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído