FUE EN UNA RECEPCIÓN EN ROMA EN 2013

La hemeroteca le juega otra mala pasada a Màxim Huerta rescatando su agrio encontronazo con la reina Letizia

El periodista puso a la entonces princesa como una mandona de campeonato

La hemeroteca le juega otra mala pasada a Màxim Huerta rescatando su agrio encontronazo con la reina Letizia
Màxim Huerta y Letizia Ortiz. PD

La ‘tuitoteca’ y la hemeroteca se le están volviendo en contra a Màxim Huerta. No solo sus tuits bastante bochornosos, sino también sus actitudes para con la entonces princesa Letizia.

Ahora sale a la luz un chusco episodio vivido en marzo de 2013 en Roma, antes de la primera misa del recién elegido Papa Francisco.

Los Príncipes de Asturias recibieron a la prensa española en una recepción organizada en la embajada de España. Entre los periodistas estaba Màxim Huerta que aseguró que la Letizia estaba tensa, ausente, incómoda y fría, que no atendía, que iba separada del Príncipe y que no estuvieron juntos en ningún momento.

Incluso, como reflejan los compañeros de esDiario, en una conexión con ‘El Programa de Ana Rosa‘ (Telecinco), Huerta dejó a Doña Letizia de mandona, señalando que no estaba cómoda y resultaba evidente y que solo al final fue a encontrarse con su marido:

Fue a buscar al Príncipe y le dijo: «Me parece que esto está acabando, deberíamos salir ya, nos van a echar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído