Al extronista le acusa de mentir: "Contrasta las informaciones"

Carlos Lozano regresa al ‘Deluxe’ repartiendo estopa a sus exparejas y a Rafa Mora

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se van calentitas por querer sacar tajada televisiva

Carlos Lozano regresa al 'Deluxe' repartiendo estopa a sus exparejas y a Rafa Mora
Rafa Mora y Carlos Lozano. Telecinco

Carlos Lozano se desató la noche del 9 de junio de 2018 en el ‘Deluxe‘ (Telecinco). El presentador sacudió cera de la buena a sus exparejas, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, y también al extronista Rafa Mora.

Sobre este último, al que pilló Lozano recibiendo informaciones de Hoyos para tratar de desacreditarle, el presentador le dijo a voz en grito:

¡Tienes que contrastar la información que estás recibiendo!

A su última pareja, Miriam Saavedra, que además quiso entrar en conexión con el ‘Deluxe’ le advirtió de que está emprendiendo una senda no sólo peligrosa, sino además equivocada:

Siempre he creído que me amaba y no quería hacer caso a nadie, ni a mi propia hija, a la que ahora agradezco por abrirme los ojos. No puedes ir diciendo por detrás que me amas, que quieres estar conmigo y luego salir por televisión y hacer lo que haces. Te están asesorando mal, te lo advierto, desaparece como tú dices. Yo nunca he traicionado a nadie como lo has hecho tú. Una persona con dignidad no hace lo que tú has hecho. Trabaja, estudia y llega a donde tengas que llegar, no eres un buen ejemplo para los jóvenes. Yo por dinero nunca he traicionado como has hecho tú sinvergüenza. Si tanto dices que me amas, déjalo todo y vente conmigo, pero tú prefieres la televisión.

Y a Mónica Hoyos le lanzó una clara advertencia, que se deje de amenazar con demandas a Miriam Saavedra y a Belén Esteban y que, al menos en el caso de la primera, que hablen las cosas antes de lanzarse por un camino, el judicial, lleno de trampas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído