En horario de protección infantil

Follón en Telecinco: Sálvame tira de ‘tampax’ y guarrada sexual y hunde a una colaboradora

Follón en Telecinco: Sálvame tira de 'tampax' y guarrada sexual y hunde a una colaboradora
Kiko Hernández (Telecinco)

Este lunes 11 de junio, en horario de protección infantil, Telecinco ha dado un paso más hacia lo escatológico. Sálvame estaba abordando la actualidad de Supervivientes y los más activos colaboradores del programa aprovechaban la coyuntura para criticar a una de las concursantes y también excolaboradora de Sálvame durante su primer año de vida: María Jesus Ruiz.

Quien abría la espita de las críticas era Terelu Campos que acusaba a la modelo andaluza de ser «poco aseada».

Inmediatamente otros de los colaboradores, Rafa Mora, aprovechaba la acusación para meter más cizaña sobre el asunto y tratar de reconducir el debate: «a mi lo que me preocupa es eso de que es una guarra», decía Mora.

Terelu entonces, quizás percatándose de que había abierto un tema que se podía ir de las manos, intentaba quitar hierro el asunto y justificaba lo injustificable «hombre, es que de eso hace muchos años y era más joven», afirmaba y provocaba la rápida intervención de Rafa Mora «hombre, qué tiene que ver que sea joven… quien es guarra y guarra».

Pero Kiko Hernández, que siempre tiene los colmillos afilados, había olido carnaza y no estaba dispuesto a dejar escapar la oportunidad.

«Vamos a ver, la gente a lo mejor no sabe de qué estamos hablando. Terelu Campos presentaba un programa, La Granja, en el que concursaba María Jesús Ruiz», comenzaba situando a los espectadores Hernández.

«María José tenía relaciones con Dani DJ pese a que tenía el mes, el periodo. Y para ello se colocoba el tampax…», en ese momento recibía una instrucción por el pinganillo por parte de la dirección y permanecía en silencio un par de segundos para luego reconocer «ah, no, que no se puede decir ahora», en relación a encontrarse dentro del horario de protección infantil.

Lejos de forzar el cambio de tema, la presentadora Paz Padilla le reía la gracia a Kiko Hernández que finalmente no contaba dónde se colocaba el tampón Ruiz para mantener relaciones sexuales pero sí concluía: «bueno, que iba tirando los tampax sucios por ahí. El programa, La Granja, es ideal para ella porque se comportaba como una auténtica guarra», concluía el avispado Hernández.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído