PERRERAS DESVELA EN PLENA ENTREVISTA CON EL JUEZ BOSCH EL OFRECIMIENTO RECHAZADO

Pedro Sánchez quería otra cara de laSexta y Cuatro para su Gobierno… pero le han dejado con un palmo de narices

"Lamentablemente no puedo implicarme por razones personales y profesionales"

El televisivo juez Joaquim Bosch es el gurú de la Justicia para las dos cadenas de izquierdas del país: laSexta y Cuatro.

Como portavoz de la organización Jueces para la democracia, el magistrado Bosch ha participado en ambas cadenas, principalmente en espacios como ‘La Sexta Noche’, ‘Al Rojo Vivo’ y ‘Las Mañanas de Cuatro’ -a veces incluso en el mismo día-, y en numerosos casos durante los últimos tiempos.

El propio Antonio García Ferreras desveló este 15 de junio de 2018, hablando con el mismo juez por videoconferencia en ‘Al Rojo Vivo’, que Pedro Sánchez le ha propuesto la posición de secretario de Estado de Justicia. Finalmente será Manuel Dolz:

Efectivamente ayer la ministra de Justicia me hizo esa propuesta. Yo agradezco enormemente el ofrecimiento, pero lamentablemente no puedo implicarme por razones personales y profesionales.

No es la primera vez que Bosch, el juez televisivo por el que suspira toda la izquierda mediática y política, rechaza un cargo público: ya declinó una oferta de Ximo Puig para ser su consejero de Justicia como independiente en la Generalitat valenciana, y luego rechazó la que le hizo Pablo Iglesias para ir en la lista de Podemos en las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015.

Pero al juez Bosch le gusta más la tele que la política.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído