CONTRA SONSOLES ÓNEGA

Teresa Campos guarda una bomba contra Telecinco como último cartucho profesional

Teresa Campos guarda una bomba contra Telecinco como último cartucho profesional
María Teresa y Edmundo Telecinco

No pasa por su mejor momento el clan de las Campos en Mediaset. A las desgracias de Terelu Campos se han unido las de la matriarca, María Teresa Campos, nada acostumbrada a morder el polvo y en su peor momento profesional tras el sonado fracaso y ridículo de su aventura musical junto a su pareja Edmundo Bigote Arrocet.

Teresa Campos daba la sorpresa este miércoles 13 de junio al presentarse en el plató de Sálvame y regresando así a las pantallas de Telecinco. No le iba a salir bien la cosa por culpa de un altercado provocado por Kiko Matamoros (que también volvía a la pantalla como ‘defensor de la audiencia’) y los consejos de su propia hija, Terelu, que «expulsaba» a su madre del plató de Telecinco generando cierta polémica.

Pero no fue este el peor trago de la tarde para María Teresa. La Campos se encontró cara a cara en los pasillos de Telecinco con una de sus nuevas «enemigas», la periodista Sonsoles Ónega que este viernes 15 estrena en la primera cadena de Mediaset Ya es mediodía. Un espacio informativo y de actualidad que viene a ocupar la franja de las 13:30 que estaba huérfana en Telecinco tras el traslado de Mujeres y Hombres y Viceversa y la fallida apuesta por Pasapalabra en Familia.

¿Y por qué es enemiga Ónega de Campos? Sencillamente porque desde hacía meses se venía especulando con la posibilidad de que María Teresa Campos se hiciese cargo precisamente de ese programa. Y sí, la matriarca de las Campos tenía serias opciones en ser la elegida para presentar ese programa y darle así cierto peso específico a esos 90 minutos de programa trascendentales antes del informativo de mediodía pero finalmente Paolo Vasile optaba por darle una oportunidad a Sonsoles Ónega, periodista y escritora bregada en los informativos de la cadena.

Pero, cuentan a Periodista Digital fuentes próximas a Telecinco, que María Teresa tiene un as en la manga: si la audiencia no respalda a Sonsoles en su nueva etapa profesional, ella podría ser la sustituta elegida por Vasile para reconducir el hipotético fracaso de audiencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído