First Dates

Esta chica revoluciona el programa con un pretendiente “mayor que su padre”

La madrileña pone patas arriba el espacio

Esta chica revoluciona el programa con un pretendiente “mayor que su padre”
Soraya Cuatro

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de las críticas al camarero Matías Roure por su inapropiado comentario a una joven que acudía al programa a buscar su primer novio… o de la joven que confesó que quería ser Guardia Civil, pero cometió un error imperdonable para la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno.

Pero lo que mucha gente se pregunta cuando ve el programa —especialmente cuando somos testigos de citas en las que se intenta arrejuntar a una pepera con un podemita—, es qué criterio siguen para emparejar a sus participantes.

Al menos en el caso de Soraya, una madrileña de 28 años, cumplieron con sus deseos: buscaba en First Dates a un hombre mayor. “Llevo diez años independizada, tengo una hija y un chaval de 30 años no está en las expectativas que yo tengo”, argumentó la chica, después de describirse como “súperentregada en el amor y súperempalagosa, aunque tenga esta voz y esta cara de borde”.

A Soraya le esperaba José Luis, un hombre de 52 años que cuando vio a Soraya ni se lo creía: “Estoy encantadísimo”, afirmó. Como suele decirse, ¡no te has visto en otra!

“Yo no me esperaba una mujer como la que me habéis encontrado. Sois geniales y como mujer físicamente es espectacular”, exclamó, incrédulo.

Sin embargo, Soraya parece que esperaba otra cosa. “Me gustan más pijitos, le falta un toque”, reconoció. Y el desencanto terminó pasando factura.

Tras una breve charla gastronómica, llegaron los piropos… y el “hachazo” del siglo:

“José Luis: Tienes unos ojazos que ese color no lo he visto en mi vida.

Soraya: Lo de los ojos me lo dicen.

José Luis: ¿Cuántos años tienes?

Soraya: Tengo 28 años.

José Luis: Yo 52.

Soraya. Pues te conservas muy bien. Eres más mayor que mi padre… es muy joven, me tuvo con 21.”

VÍDEO DESTACADO: ‘First Dates’: Lucía protagonista del flechazo más rápido de la historia del programa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído