BRONCA ENTRE LA PODEMITA Y EL PERIODISTA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Eduardo Inda: «¡Que Iglesias y Montero acojan a inmigrantes en su casa! ¡Tienen 300 metros cuadrados!»

"¡Que acoja a los inmigrantes en su casa! ¡Que tiene 300 metros cuadrados!"

Una desatada Irene Montero llama xenófobo a Inda y se lleva la respuesta más feroz de su vida: "Su nivel intelectual es de preescolar"

La llegada del Aquarius a las costas de Valencia ha terminado por desatar las iras en la política española y, de la mano, en los espectros mediáticos. Broncazo por todo lo alto entre Salvador Sostres e Ignacio Camacho en COPE: «¡No te lo voy a consentir!»

Es la confirmación de que el Gobierno cosmético de Sánchez no se va a conformar con poner y quitar ministros, sino que van a ejecutar algunas medidas propagandísticas pensando en las elecciones de 2020. Y esto genera cosas como la bronca que tuvieron la podemita Irene Montero y el periodista Eduardo Inda este 18 de junio de 2018 en ‘El programa de Ana Rosa’:

Irene Montero: Escuchaba antes a Eduardo Inda con el discurso más xenófobo que se puede hacer, es irresponsable y ademas es mentira. De la gente que lleva a España de otros países, solo el 3% llega a través de la frontera sur. La diferencia entre cerrar o no fronteras, no es que venga más o menos gente, es que muera más o menos gente.

Ana Rosa: ¿Pero y cuál es el control que tenemos que poner en las fronteras?

Inda: ¡Ten cuidado, que te va a llamar xenófoba Irene!

Irene Montero: El humanitario, el que marca la legalidad internacional, los derechos humanos. Nunca cerrar las fronteras ha servido para que deje de venir gente.

Una vez cerrada la conexión con la portavoz podemita, le llegó el turno por alusiones y para explayarse a Inda:

El nivel intelectual de Irene Montero es casi preescolar… Esto de insultar a la gente y llamar xenófobo, que es un delito… Yo no odio al extranjero, que se entere Irene Montero, quiero que la gente venga pero que venga ordenadamente. Y esto le pasa al 80% de los españoles… Por eso creía que le iba a llamar xenófoba a Ana Rosa […] «¡Que acoja a los inmigrantes en su casa! ¡Que tiene 300 metros cuadrados!»

.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído