EN EL PROGRAMA 'LOS INTOCABLES' DE DISTRITO TV

Bertín Osborne se moja con el Aquarius: «Está bien traerles pero ayudemos a los españoles ¡que no somos Suiza, macho!»

"¿Sacar los restos del Valle de los Caídos? Me la suda donde estéde Franco"

Los 630 migrantes del Aquarius llegaron a Valencia y ya saben que, casi con seguridad, no serán repatriados de momento, a no ser que tengan una orden de expulsión anterior.

Todos recibirán una autorización de residencia de 45 días, permiso que prevé la ley de extranjería por circunstancias excepcionales, en este caso humanitarias. Tras ese plazo, la ley se aplicará atendiendo a la situación de cada uno.

En cambio, a los 1.290 inmigrantes llegados en patera a Andalucía en las últimas horas se les abrirá expediente para su devolución por haber intentado entrar irregularmente, siempre y cuando no realicen también una solicitud de protección internacional, un derecho que tienen y que se les ofrece independientemente de cómo hayan entrado en España.

Este 18 de junio de 2018 en el programa ‘Los Intocables’ de Javier Algarra en Distrito TV contaron con un invitado muy especial: Bertín Osborne. Y no defraudó. Se mojó en todas los temas sin hacerle asco a nada. Campechano, entrañable y sin pelos en la lengua. Bertín en estado puro.

Aquarius

«Coincidí en el Estrecho con una patera que venía cargado de gente con niños. Me parece bien que se les ayude y que tengamos una actuación humanitaria. Es lo que tiene ser frontera con África. Hay que ayudarles porque es una tragedia brutal pero hay que organizarlo porque si no se va a vaciar África»

«Pero vamos a ayudar a todo el mundo porque si les vamos a dar sanidad, vivienda, educación… vamos a arreglar primero el drama de los españoles»

«¿Actuar en origen? ¿Cómo se hace? ¿Tú sabes los gobiernos corruptos que hay en esos países? Uno tiene que regular esto porque si no será un caos. Estos que vienen aquí tienen a cinco o seis familiares esperando»

«Esto no es Suiza, macho. ¿Qué porcentaje de parados tenemos en España? Esop hay que verlo. Que hay muchos españoles que no tienen donde caerse muertos. Yo probablemente decidiría meterles y que sea lo que Dios quiera, que es lo que está haciendo Sánchez.

«Y chapeu a la Guardia Civil y a la Policía. Vaya tela, he estado con ellos en Melilla y qué fenómenos»

Chalet de Pablo Iglesias

«Con lo de Iglesias me hubiera gustado que se comprara una casa más grande, para que después no diga que los que tenemos casas grandes las hemos mangado»

Memoria HIstórica y tumba de Franco

«Estoy encantado. Es un acierto. ¿Sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos? Me la suda donde esté. ¿Localizar las fosas? Encantado. Tengo seis parientes en una fosa común, en una cuneta para que mis tíos abuelos puedan enterrar a sus parientes y si encima me sueltan dinero público, mejor. Vamos a hacer memoria

«Que creen empleo y se lleven a Franco al jardín, coño»

Te puede interesar

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído