PROPAGANDA MINISTERIAL

laSexta se supera: García Ferreras, nuevo ‘portavoz’ del Gobierno de Sánchez

laSexta se supera: García Ferreras, nuevo 'portavoz' del Gobierno de Sánchez
Magdalena Valerio, con Ferreras este pasado lunes.

Después de un fin de semana de teórico asueto o al menos de descenso de la actividad ministerial, ha llegado un lunes en el que supuestamente los nuevos ministros del Gobierno de España tienen repletas sus agendas para dar el anunciado giro a las políticas hasta ahora aplicadas por los Ejecutivos de Mariano Rajoy.

Pero nada más lejos de la realidad, dos importantes ministras estuvieron, este lunes 18 de junio, más pendientes de atender a Antonio García Ferreras y su programa Al Rojo Vivo de laSexta que las obligaciones propias del cargo.

Carmen Montón, ministra de Sanidad, era la primera es desfilar para atender en directo a un Ferreras que estaba descosido criticando al PP y deshaciéndose en alabanzas al nuevo Gobierno de España en esta ocasión por la acogida y gestión de la llegada del Aquarius con más de 600 inmigrantes que llegaron este pasado domingo a Valencia.

Poco después acudía en directo a su cita la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio. Desde que tomara posesión Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, han pasado por Al Rojo Vivo prácticamente todos los ministros del Ejecutivo socialista surgido tras la moción de censura.

García Ferreras, totalmente extasiado, sigue jaleando al Gobierno de Sánchez con la permisividad total de todo el grupo Atresmedia, de su consejero delegado es Silvio González y de Javier Bardaji, director general de Atresmedia Televisión y militante destacado de Ciudadanos, cuyas abultadas chequeras se llenan a la misma velocidad con la que entonan las proclamas del progresismo más radical e incendiario. 

Este martes 19, el «termómetro ministerial» ha bajado de temperatura quizás por la ausencia del programa del director del mismo -ya que Ferreras recogía el premio al ‘mejor periodista del año’ otorgado por la Asociación de la Prensa de Madrid– y por la propia actualidad marcada por el anuncio de las candidaturas a presidir el PP de Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría.

Aun así, Al Rojo Vivo ha tenido hueco para invitar al socialista presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, quien ha hecho la obligada y oportuna publicidad del recibimiento en Valencia del buque Aquarius.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído