Supervivientes

Logan queda fatal al conocerse su sucia rajada sobre los seguidores de Sofía en ‘Supervivientes’

Sus idas y venidas amorosas han protagonizado todas sus experiencias televisivas, incluyendo su paso por Supervivientes 2018

Logan queda fatal al conocerse su sucia rajada sobre los seguidores de Sofía en ‘Supervivientes’
Logan y Sofía Telecinco

Supervivientes encaró su verdadera recta final el miércoles 13 de junio con una final dividida en dos partes, cuya segunda parte se ha emitido este jueves 14, el concurso ha cerrado la que ha sido su mejor temporada a nivel de audiencia, según SQ.

Al final Sofía quien logró la victoria en el concurso de supervivencia durante la gran final. Después de tres meses de aventura, la joven cumplió con los pronósticos y desbancó a Logan.

La joven concursante de realities se dio a conocer durante su paso por Gran Hermano 16, donde consiguió la victoria tras convertirse en la auténtica protagonista de la edición. Posteriormente, la navarra fue fichada por Mujeres y Hombres y Viceversa, donde comenzó su relación con Hugo Paz.

Sus idas y venidas amorosas han protagonizado todas sus experiencias televisivas, incluyendo su paso por Supervivientes 2018. En este caso, su evidente tonteo con Logan a pesar de mantener una relación con Alejandro Albalá comenzó a otorgarle un gran protagonismo en el concurso.

El culebrón terminó con la incorporación de su ex Hugo al programa y dos visitas de Albalá que provocaron un auténtico terremoto en Honduras. Además, la concursante ha sido el centro de la polémica por llevarse mal con gran parte de su equipo, incluyendo agrios enfrentamientos con Alberto Isla, su rifirrafe con Francisco o sus problemas con Isabel Castell.

También su relación con Sergio Carvajal, con el que al principio formaba una gran alianza, se rompió y fue irrecuperable.

Sea como sea, con el final del reality Mediaset reunió a los concursantes y su entorno en una fiesta para celebrar el éxito de la edición. Y por lo visto, durante la celebración, Logan admitió que no “le hacía gracia” que la pamplonesa se hubiera alzado con la victoria.

“Si valoramos la supervivencia, Sofía no es una justa ganadora”, comentó el asturiano, que apostó por él mismo o por su compañero de concurso Sergio como mejores supervivientes.

“Se ha estado haciendo la víctima desde el principio y ha ganado por sus seguidores”, criticó Logan.

Pero lo más polémico de todo —que Sofía está más que acostumbrada a ser criticada por sus rivales en los diferentes realities— ha sido la manera en la que cargó contra los fans de la pamplonesa, a quienes tildó de “locos”.

“No saben valorar lo esencial del programa”, dijo el modelo.

Por su parte, Hugo Paz, exnovio de Sofía y exconcursante de Supervivientes también, aseguró que no guardaba rencor a la pamplonesa a pesar de los rifirrafes que habían mantenido.

El gaditano incluso felicitó a Sofía por su victoria, aunque admitió que le habría gustado que Logan se alzara como ganador.

“En el fondo, le deseo lo mejor”, reconoció el extronista.

VÍDEO DESTACADO:  El antes y el después en el cuerpo de los ‘Supervivientes 2018’ de Telecinco

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído