UNA PERIODISTA AUGURA LO PEOR EN LA CAMPAÑA DE PRIMARIAS ENTRE LOS SIETE CANDIDATOS

Juego de Tronos en el PP: «Va a correr mucha sangre, y da miedo que esta sangre fluya por las calles»

"Esa mala relación evidente no se va a arreglar repentinamente ahora"

La guerra en el PP por la sucesión (el trono) está servida. Cospedal y Soraya Sáenz, además de otros cinco candidatos entre los que destacan Margallo y Pablo Casado, forman el elenco de candidatos que podrían representar también el reparto de la serie de moda en la que más cabezas ruedan y que tiene por objeto conseguir gobernarlo todo: Juego de Tronos.

En ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco este 21 de junio de 2018 contaron con la participación de la periodista Marisol Hernández, del diario El Mundo, que auguró un panorama desolador en la campaña de primarias que recién se inicia.

Va a correr sangre, y mucha. También por las personas que se presentan.

Además, la reportera y cronista parlamentaria aseguró que cuanto más llamamientos a la paz se hacen y más firmen se mantienen en las posturas de no agresión (como la que está manteniendo estoicamente Soraya), más miedo le da… Ónega choca de frente contra una Soraya estoica que no tiene interés en rajar contra Cospedal o Margallo.

Cuando más oigo a Soraya y Cospedal decir que quieren una campaña tranquila, más miedo tengo a que esta aire fluya por las calles. Porque venimos de una historia conocida por todos, esa mala relación evidente no se va a recomponer ahora.

.

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído