First Dates

Matías lanza una indirecta que hizo ponerse roja a Lidia

Sin Matías y Lidia, no sería lo mismo

Matías lanza una indirecta que hizo ponerse roja a Lidia
Matías Cuatro

Algunos de los momentos más comentados de First Dates ocurren cuando alguno de los camareros del famoso plató-restaurante se meten en camisas de once bares: por ejemplo, recientemente fuimos testigos de las críticas al camarero Matías Roure por su inapropiado comentario a una joven que acudía al programa a buscar su primer novio…, según SQ.

Como también fue muy comentado cuando un pretendiente, buscando su ratito de “gloria” en Internet se llama Sergio, protagonizó uno de los momentos más groseros que se recuerdan mientras charlaba con Lidia Torrent.

Ahora, Matías y Lidia han sido los protagonistas de uno de los momentos más embarazosos de los últimos tiempos. Algo que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, donde los espectadores del programa acostumbran a sacar punto a todo lo que ocurre.

La camarera de First Dates se quedó sorprendida cuando en el programa emitido el martes 19 de junio una de las comensales se presentó con un velo de novia —algo que no nos parece muy recomendable en una primera cita—.

Se trataba de Amanda, una joven de 21 años, que contó que su mayor ilusión era casarse a los 23 ó 24 años y tener hijos “lo antes posible”.

Pero lo más comentado fue el comentario que le espetó el barman Matías a Lidia, que como sabréis, además de ser compañeros de trabajo son pareja.

A la camarera le entró la risa nerviosa, y echó balones fuera desviando la atención hacia la participante en el programa de citas. “Le queda superbién el velo así”, dijo.

De perdidos al río: Matías insistió sin perder la sonrisa que “a vos también te quedaría muy bien”. Comentario volvió a arrancar una risa nerviosa a la camarera, que solo acertó a decir “joder”.

VÍDEO DESTACADO: Lidia Torrent y Matías Roure, la Pareja de ‘First Dates’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído