"Me la jugaron en un momento de pasión"

Un ligue de Jorge Javier ofrece a revistas y teles fotos del ‘Rey de la Telebasura’ desnudo

El presentador de Telecinco cuenta en 'Cazamariposas' su incidente tras una noche de sexo

Un ligue de Jorge Javier ofrece a revistas y teles fotos del 'Rey de la Telebasura' desnudo
En 2017, Jorge Javier Vázquez. subió esta foto suya a Instagram, desde un hotel de Nueva York. IT

El amante ingranto le fotografió en cueros vivos mientras dormía y tomó imágenes de su casa con su DNI

Lo malo para Jorge Javier Vázquez es que lo va a ver en cuerso vivos medio mundo. En cualquier caso, nadie cree que le importe mucho, porque tiene proclividad a enseñar el culo con cualquier motivo.

Lo bueno, para él y su protector Paolo Vasile, el capo italiano de Telecinco, es que subirá la audiencia y todos se van a forrar.

El ‘Rey de la Telebasura‘ resveló este 21 de junio de 2018 en Cazamariposas que fue traicionado después de una noche de sexo.

El presentador de Telecinco contó a Nando Escribano y Nuria Marín que un ligue le fotografió desnudo y, que después, intentó hacer caja con las imágenes.

«Me acosté con un chico y mientras dormía me hizo fotografías», empezó a decir Vázquez.

«Me llamó el director de Interviú me dijo que le habían ofrecido mis fotografías. Me dijo que estuviera tranquilo, pues si alguien se hubiera atrevido a publicarlo habría incurrido en un pedazo de delito».

«Me hizo fotografías estando yo desnudo y después se pasó por mi casa fotografiándolo todo y con mi DNI«.

Jorge Javier que también reconoció haber visto «hace poco» alamante ingrato  por Madrid acompañado de otro personaje famoso y que le negó que fuese él quien había intentando vender las imágenes.

Hace unas semanas, el presentador de Sálvame confesó que había sido extorsionado alguna vez, a raíz de la dimisión de Cristina Cifuentes después de que saliera a la luz el vídeo de las cremas.

«No somos pocos a los que se nos ha intentado extorsionar de alguna manera. Demasiados, diría yo. Y la secuencia siempre es la misma. Primero, el pánico. Pánico a defraudar a tu familia, a que tu carrera se vaya al traste. Tú mismo te das igual, sufres por los que te rodean. El pánico se va trastocando en un miedo que te va acompañando cada vez con menos intensidad. Aprendes a convivir con él, a integrarlo en tu vida, a aceptarlo».

Eso relata Jorge Javier en su blog de Lecturas y añade:

«Los personajes populares nos hemos convertido en golosos elementos para los cazadores de dotes. No es fácil vivir con la sensación de que en la esquina de cualquier madrugada te pueden tender una trampa».

Tal vez, el comunicador se pudo haber referido a este incidente revelado en Cazamariposas.

Su opinión sobre Màxim Huerta

Además, el presentador de Sálvame y de Supervivientes también opinó sobre la dimisión de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte después de que saliera a la luz su condena por defraudar a Hacienda:

«Hizo bien, le hubieran hecho la vida imposible».

Por último, Jorge Javier desmintió que Pedro Sánchez le ofreciera el cargo:

«Es mentira y aun así lo hubiera rechazado».

«Me hubiera hecho gracia que me hubiera llamado para luego contarlo en reuniones, aunque no lo hubiera hecho público».

«Me imaginaba que hubiera dicho que sí: te plantas en una entrevistas y te empiezan a preguntar por el Museo del Prado, el Reina Sofía, librso de texto…A mí me gusta ir al cine, leer, el teatro, pero tanto…».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído