BRONCA EN ‘SÁLVAME’

Terelu, fuera de Telecinco tras pelearse con la dirección y atacar a Jorge Javier Vázquez

Terelu, fuera de Telecinco tras pelearse con la dirección y atacar a Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos.

En Periodista Digital no les descubrimos nada nuevo si les contamos que las relaciones profesionales y personales entre Terelu Campos y algunos de los colaboradores de Sálvame, programa en el que colabora en Telecinco, son bastante malas. Es una cuestión que había incluso trascendido al público tras varios enfrentamientos en pantalla, en directo y ante todos los espectadores.

Pero la situación ahora se ha agravado. Según han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a Mediaset, la continuidad de Terelu en ‘Sálvame‘ está más que en entredicho después de haber mantenido una «gran broca» con la dirección del programa de Telecinco. Según está información, la todavía colaboradora del programa del corazón habría acusado a la dirección de ir en contra de ella y de su familia.

Los gritos se escucharon por las dependencias de Telecinco. Terelu Campos habría salido más que indignada de ese encuentro al no solucionar sus problemas profesionales. Más bien lo contrario, de la reunión la figura de Campos en el programa ha salido tan debilitada que las fuentes consultadas hablan ya de «despido inminente».

Los motivos de queja de Terelu habrían quedado disipados por los reproches de la propia dirección que han afeado al comportamiento de la mayor de las hermanas Campos con sus compañeros y las continuas broncas con dos «vacas sagradas» de Mediaset: Lidya Lozano y Kiko Hernández, entre otros.

Es más, según las mismas fuentes, la dirección de Telecinco y de la Fábrica de la Tele le habrían dado un ultimátum a la colaboradora después de constatar unas terribles críticas de Terelu Campos a Jorge Javier Vázquez. Unas críticas que han puesto a la hija de María Teresa Campos al borde del despido. Porque si algo no perdonan en Sálvame es que se cuestione, ya sea en público o en privado, la labor de Jorge Javier, que sigue siendo la estrella de la cadena.

Al parecer vuelven los peores momentos de las relaciones personales y profesionales entre Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez que estallaron hace años cuando el exinto Aquí hay Tomate informaba de su relación con el periodista deportivo Pipi Estrada. Terelu Campos llevaba incluso a los tribunales a Telecinco en medio de una gran guerra.

Ahora todo podría acabar con su despido fulminante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído