LAS COSAS DEL MILLONARIO ROJO AMIGO DE ZAPATERO

Jaume Roures mangonea a Pedro Sánchez para colocar al frente de RTVE a la directora de ‘Público’ Ana Pardo de Vera

Podemos apoya el nombramiento, porque eso les permitiría controlar del todo el ente público

Jaume Roures mangonea a Pedro Sánchez para colocar al frente de RTVE a la directora de ‘Público’ Ana Pardo de Vera
Jaume Roures. EP

La última fechoría de Gundín en TVE: rendir culto de personalidad a Pedro Sánchez

Y al final va a resultar que quien maneja los hilkos, como hizo durante el desastroso mandato del inefable Zapatero, es Jaume Roures, el millonario rojo, al que el PSOE regaló La Sexta y financió con dinero público el lanzamiento del diario ‘Publico’

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y Pablo Iglesias, líder de Podemos, negocian a marcha forzada un acuerdo para el control de Televisión Española por parte de profesionales de confianza del líder podemita (La última fechoría de Gundín en TVE: rendir culto de personalidad a Pedro Sánchez).

Las negociaciones han recaído en manos de Iván Redondo, el gurú de la comunicación del presidente en La Moncloa, y de la diputada de Podemos Noelia Vera, que es la portavoz del grupo morado en la Comisión de Control Parlamentario de la Corporación RTVE, según recoge Manuel Cerdán en okdiario.

Durante la última reunión que mantuvieron este 28 de junio de 2018 por la tarde alcanzaron un principio de acuerdo para colocar al frente de la Presidencia de la televisión pública a la periodista Ana Pardo de Vera, actualmente directora del diario podemita ‘Público’.

Su editor es el magnate audiovisual Jaume Roures, a través de Display Connectors, sociedad que comparte con Tatxo Benet, el otro fundador de Mediapro.

El Gobierno tenía la intención de nombrar a un profesional de prestigio, como Arsenio Escolar, con una dilatada experiencia profesional, ya que ha sido director de medios como ’20 Minutos’ y subdirector de ‘El País’ y ‘Cinco Días’, pero Podemos exige a una persona de su entorno para RTVE.

¿El argumento?: Sánchez no les ha dado nada tangible a cambio de sus votos de la moción de censura.

VÍDEO DESTACADO: Otra tonta útil de la golpista TV3 para insultar a España: Ana Pardo de Vera

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído