EN VIVO Y EN DIRECTO

Martínez Maíllo (PP) hace una confesión que deja patidifuso a García Ferreras y planchada a LaSexta

El coordinador del PP zanja en pantalla el torpe intento de relacionar a su partido con la figura de Franco

Martínez Maíllo (PP) hace una confesión que deja patidifuso a García Ferreras y planchada a LaSexta
Fernando Martínez Maíllo (PP) con Antonio García Ferreras (LaSexta). TV

El millonario Antonio García Ferreras, que va de ‘rojo‘ por la vida, se quedó patidifuso. Los directivos de Atresmedia, que políticamente funcionan a pelo y apluma y sólo piensan en forrarse con la cuenta de resultados, se quedaron sin aliento. Y la panda de progres de pacotilla que pulula por LaSexta, intentando dar certificados de buena conducta retroactivos 80 años, todavía no se ha recuperado ( ¿Era el franquista Castejón ‘El Carnicero’ el abuelo del Sánchez que va a desenterrar a Franco?).

Fernando Martínez Maíllo participaba en un dúplex (una entrevista a distancia) en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta, cuando su director, García Ferreras, le preguntó por la posición del PP con respecto al traslado de los restos de Franco del Valle de los Caídos, inminente según Pedro Sánchez y entro de un tiempo si quien habla es Margarita Robles (La Iglesia no se opondrá a la salida de Franco del Valle de los Caídos).

Y ahí fue cuando el coordinador general del PP soltó la bomba que dejó a todos boquiabiertos y descolocados: 

«Yo no soy sospechoso, a mi abuelo le pegaron un tiro los franquistas, nunca lo había contado».

Maíllo remató sus declaraciones, que echan por tierra cualquier intento del PSOE y de Podemos de presentar a los populares como aliados sentimentales del Dictador, repudiando aquella época, recordando que el PP ya la condenó en el Congreso hace más de tres lustros y enviando un recado al Gobierno para que deje de marear la perdiz:

«Si lo quieren hacer que lo hagan pero no hay que hacer un debate político de esto». 

Sobre su drama familiar, no quiso dar más detalles, hasta el punto de que se vio a un político pudoroso para hablar de cuestiones personales que, no obstante, le salieron de manera espontánea en el transcurso del debate (El atolondrado Pedro Sánchez regala la RTVE de todos los españoles a los zarrapastrosos de Podemos).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído