Gente de la Tele

El rencoroso Jorge Javier Vázquez se pasa siete pueblos con el genial Salvador Sobral

Lo ha hecho en su blog de la revista 'Lecturas'

El rencoroso Jorge Javier Vázquez se pasa siete pueblos con el genial Salvador Sobral
Salvador Sobral sale de la UCI

En su visita al programa de Pablo Motos llegó a cargar contra Sálvame y contra Belén Esteban cuando hablaba de hacerse fotos con sus seguidores, segúnrecoge ÁLvaro Palazón en huffingtonpost.

«No quiero ser parte del narcisismo de la gente, prefiero 5 minutos para hablar con alguien», aseguraba. Y señaló directamente al programa de La Fábrica de la Tele en Telecinco: «Son famosos por ser famosos, porque fueron mujeres de toreros. Me parece increíble».

Y claro, Jorge Javier Vázquez ha respondido con dureza a las críticas de Sobral en su blog de la revista Lecturas: «Se ha paseado por las teles haciendo honor a su apellido. Incluso cargó en El Hormiguero contra Sálvame y Belén Esteban, algo que me parece el colmo de la mala educación. Jamás se me ocurriría plantarme en Portugal y cuestionar la televisión que allí se hace.

Y Vázquez da sus razones: «Por pudor, porque soy educado y porque quién soy yo para hacerlo. Pero Sobral habla y pareciera que se tuviese que detener el mundo. Pues chato, que tampoco es para tanto. Que has ganado Eurovisión, no has creado el Grindr».

VÍDEO DESTACADO: Jorge Javier Vázquez enseña el culo en directo para toda España

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído