Gente de la Tele

Así es la vida actual de Dakota, una de las participantes más conflictivas de ‘Hermano Mayor’

Este es el giro que ha dado a su vida… y que ha hecho arder las redes

Así es la vida actual de Dakota, una de las participantes más conflictivas de ‘Hermano Mayor’
Dakota RS

Despota, violenta, implacable. Así era Dakota, una joven de 19 años con problemas con el alcohol. Cuando bebía, Dakota se convertía en un auténtico demonio que busca cualquier excusa para pelearse. En su casa la convivencia se había convertido en un auténtico infierno. Dakota creía que sus padres tienen que ser sus esclavos por lo que cuando no cumplían sus órdenes, destrozaba todo lo que estaba a su alrededor, según sq.

A pesar de la agresividad que mostró en el programa de Cuatro tres años atrás, parece gozar de una gran popularidad entre los usuarios de las redes. De hecho, sus frases más míticas y su mala educación en Hermano Mayor ya se habían hecho virales recientemente gracias a un tuitero que realizó un montaje en el que recopilaba los momentos clave de Dakota en el programa.

Una retahíla de comentarios a voz en grito y fuera de tono que tituló “Aprende inglés con Dakota“, parodiando un curso de español para ingleses.

Pues bien, la “estrella” de Hermano Mayor en 2014 podría convertirse en una de las concursantes de la próxima edición de Gran Hermano, tal y como se ha sabido a través de Twitter.

VÍDEO DESTACADO: Los abusos domésticos y la violencia ya no serán motivos para pedir asilo en EE.U

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído