Salvame

Kiko Hernández ha sido víctima de una traición

El colaborador de 'Sálvame' fue perseguido hasta su nueva casa

Kiko Hernández ha sido víctima de una traición
Kiko Hernández (Telecinco)

El día de felicidad de Kiko al frente del espacio en el que colabora hace nueve años estuvo a punto de truncarse por la filtración de un paquete de fotos que le han hecho cuando no sabía que estaba siendo seguido, según ecoteuve.

David Valldeperas, que este viernes seguía dirigiendo el programa a pesar de que el lunes debuta como presentador de Telemadrid, le advirtió de la información que le había llegado.

«Te han seguido diferentes días hasta tu nueva casa», le dijo el responsable del programa, ante la cara de preocupación de Kiko Hernández, que solo quiso saber si en las fotos se veía a sus hijas. «¿Se ven a personas que yo no quiero que se vean?», preguntó.

Se desconoce quién le ha podido hacer este seguimiento hasta su nueva casa, algo que hasta ahora no había ocurrido desde que se mudó, pero Kiko admitió que el paparazzi Gustavo González, compañero del programa, siempre le había ayudado en ese sentido. «Cada vez que había alguien de prensa, Gustavo González me lo decía para que tuviera cuidado».

VÍDEO DESTACADO: Kiko Hernández revela su paralizante y doloroso problema de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído