INDIGNACIÓN

El logo de la TVE de Pablo Iglesias revoluciona las redes y hunde a Pedro Sánchez

El logo de la TVE de Pablo Iglesias revoluciona las redes y hunde a Pedro Sánchez
El logo que está causando furor.

El asunto de la renovación de la presidencia de Radiotelevisión Española (RTVE) y el lamentable pulso que por ello están manteniendo el PSOE de Pedro Sánchez y el Podemos de Pablo Iglesias, es un asunto que se está convirtiendo en la estrella de las redes sociales.

En general, los comentarios son críticos y lamentan que el ente público pueda acabar en manos de Podemos. Los usuarios de las redes en general recuerdan algunos de los comentarios de los dirigentes podemitas realizados sobre su idea de los medios de comunicación, sus críticas a la prensa no afín o temen que Televisión Española (TVE) pueda convertirse en una sucursal de La Tuerka, del Aló Presidente de la televisión pública venezolana o de los medios de Irán.

Los comentarios son tan críticos para los de Iglesias como para Pedro Sánchez por haber «regalado» a sus socios de la moción de censura a Mariano Rajoy el control de la televisión de todos los españoles y con un presupuesto de 1.000 millones de euros. Lo ponen en el saco de los favores que ha pedido para alcanzar su sueño de llegar a La Moncloa a un precio muy elevado.

Entre los comentarios, todos muy encendidos, se reflexiona la imagen que puede ofrecer, en su señal internacional, una TVE de Podemos, un partido antisistema. También se recuerda su carácter no ya republicano sino anti monárquico y se bromea sobre cómo será el próximo mensaje de Navidad del Rey Felipe VI en una televisión gobernada por Podemos.

Y no falta el ingenio. El diseño de un logotipo de la nueva Televisión Española está haciendo furor entre los internautas. La imagen no puede ser más gráfico. Sobre un fondo morado y un círculo blanco aparecen sobreimpresionados las siglas rtve, con la tipografía habitual de la televisión pública pero con la «e» de ‘española’ reducida a la mínima expresión. El logo oficioso corre como la pólvora por las redes para disgusto de Sánchez y PSOE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído