Gente de la Tele

Paula, ganadora de ‘Gran Hermano 15’, estalla contra sus seguidores en las redes

Los mil y un cambios físicos de Paula

Paula, ganadora de ‘Gran Hermano 15’, estalla contra sus seguidores en las redes
Paula GH15 Instagram

Ira es un término de origen latino que se refiere a la furia y la violencia. Se trata de una conjunción de sentimientos negativos que genera enfado e indignación. La psicología recomienda exteriorizar la ira de alguna manera, para evitar que ésta devenga en enfermedad, según definicion. Es importante señalar que existen diversas formas no violentas de canalizar un sentimiento negativo; actividades tan sanas como la práctica de algún deporte o tan enriquecedoras como el estudio de música y la ejecución de un instrumento representan algunas de las decisiones más adecuadas para convertir al ira en algo positivo.

Paula, la ganadora de aquel emocionante Gran Hermano 15, tiene acostumbrados a sus fans a sus cambios radicales de imagen, pero nunca deja de sorprender. Y es que la ganadora del concurso en 2015 ha sorprendido a propios y extraños con su cambio físico en solamente un par de años, según sq.

Los múltiples retoques de la catalana son evidentes y luce un nuevo aspecto que poco se parece al que lucía al entrar a Guadalix hace dos años. Recordemos que la joven conquistó a gran parte de la audiencia como una rubia de nariz prominente y poco pecho que se deshacía de emoción con una piña bebé.

Desde entonces, ha cambiado muchísimo y ha pasado por múltiples cambios de look. Primero nos tuvimos que acostumbrar a verla con su inconfundible melena rosa, que presentó en Instagram diciendo que “la vida es muy corta para tener un pelo aburrido“. El cambio de estilo extrañó al principio, pero acabo siendo muy querido por sus muchos seguidores.

 

❤️??i love u???

Una publicación compartida de pawla (@chleopawtra) el 29 Jun, 2018 a las 1:50 PDT

 

Poco después, posó de lo más sensual para una sesión de fotos que también compartió en Instagram, en la que la catalana de espíritu hawaiano mostraba sus nuevas trenzas oxigenadas y su último tatuaje: una reproducción a gran escala a lo largo de su espalda de una imagen de Cleopatra.

Hace aproximadamente dos años, por lo visto invirtió una buena parte del dinero del maletín en hacerse unos cuantos retoques estéticos… Si anteriormente se había hablado largo y tendido de un aumento de pecho coincidiendo con su portada en Interviú, no tardó en subir el ritmo de sus visitas al quirófano, y pronto resultó evidente que también se habría afinado la nariz y rellenado un poco los labios.

Desde entonces, ha seguido customizando su cuerpo con increíbles tatuajes por manos, brazos, piernas y espalda. Aunque su aspecto cada vez se aleja más del que conocimos en Gran Hermano, su nueva personalidad, sumado al enorme tirón social que ha conseguido —tiene casi medio millón de seguidores en Instagram—, la convierte en toda una influencer… además de gancho de discotecas y eventos en distintos “bolos”.

Pero parece que la hawaiana está harta de ser etiquetada de chica superficial, por lo que ha querido reflejar su intelecto con unas publicaciones que no han sentado demasiado bien a sus fans, y que han terminado provocando que la joven pierda los papales contra sus seguidores.

Desde hace tiempo publica alguna que otra imagen ojeando libros de autoayuda, o directamente comparte frases filosóficas. Al igual que Ylenia, se ha convertido en una gran defensora del feminismo y de la lucha por la igualdad de la mujer.

Sin embargo, algunos de los contenidos que compartió sobre este asunto no cayeron muy bien a parte de su público, por lo que Paula decidió enviarles varios mensajes a través de las redes sociales. En ellos, no dudó en tachar de ignorantes a sus propios fans.

Tal y como era de esperar, se armó la marimorena en su cuenta de Instagram, y por lo visto la hawaiana recibió muchos mensajes en los que le llamaron de todo menos bonita. Y aunque al principio se puso a la defensiva contestando a los que se mofaban de ella, posteriormente entonó el “mea culpa” y aseguró que ella era la primera ignorante.

Finalmente, sucedió lo previsible: todos los vídeos y comentarios desaparecieron de su perfil como por arte de magia para, de nuevo, dar paso a sus últimas sesiones de fotos.

A pesar de todo, Paula sigue afirmando que alimentar su cerebro está dando un cambio radical a su vida:

“Es curioso como mi mente puede llegar a tener unos pensamientos de mierda… pero abro un libro y de repente todo vuelve a tener sentido.”

VÍDEO DESTACADO: Gran Hermano se equivocaría gravemente si aprovecha el tirón del escándalo ocurrido en la casa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído