Gente de la Tele

Anne Igartiburu posa así de sexy en Instagram

La presentadora ha sorprendido en las redes sociales al publicar una imagen en la que aparece posando muy sensual

Anne Igartiburu posa así de sexy en Instagram
Anne Igartiburu RS

La sensualidad es una cualidad que permite estimular la atracción o la reacción emocional hacia otras personas o a sí misma, bien sea por deseo sexual, excitación, relajación, onanismo, etc, según wp. En general las personas que poseen un fuerte potencial sexual tienen en la práctica una sensualidad muy acusada, si bien, en muchos casos ellos mismos no se dan cuenta, el magnetismo personal que se desprende de estas personas es muy envolvente y al entrar en contacto con ellas puede sentirse absorbido.

La presentadora ha sorprendido en las redes sociales al publicar una imagen en la que aparece posando muy sensual y presumiendo de escotazo con un impresionante vestido abierto en el pecho. La fotografía fue tomada hace años y la periodista vasca la ha compartido con sus más de 81.000 seguidores, según informalia.

«¡El fotógrafo Xavi Valls ha rescatado esta foto de la que no me acordaba! ¡Me gusta ver producciones de hace años y descubrir todo lo aprendido en todo este tiempo! ¡Madre mía!», ha escrito la propia Anne Igartiburu (49) en Instagram junto al posado.

VÍDEO DESTACADO:  Solo nos falta Anne Igartiburu, ¡pero damos las uvas antes que nadie!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído