La periodista de laSexta y la política del PP chocan en el momento de hablar de la respuesta del partido a la corrupción

Villalobos le para los pies a Cristina Pardo con un fenomental broncazo: «No me gusta la manipulación»

"No, señora, es que dice usted las cosas a la ligera. A ver si me voy a arrepentir de haber venido y mira que te ha costado venga, eh?"

«Usted está intentando manipular y no le voy a dejar». Es una de las frases que se han podido escuchar este domingo 8 de julio de 2018 en el programa ‘Liarla Pardo‘, donde la diputada del PP y presidenta de la Comisión del Pacto de Toledo, Celia Villalobos, no le ha pasado ni una a la siempre avispada Cristina Pardo.

A la hora de hablar de corrupción, Villalobos aseguraba que hay corruptos en todos los partidos y que «el que es corrupto va a ser corrupto esté donde esté». También ha añadido que ella habría «puesto en la calle» a cualquiera que trabajara para ella cuando era alcaldesa de Málaga, si hubiese tenido sospechas de comportamientos incorrectos.

Pardo le ha replicado entonces que «la mitad de su partido» es corrupto y eso ha hecho estallar a Villalobos:

«No, señora, es que dice usted las cosas a la ligera. A ver si me voy a arrepentir de haber venido y mira que te ha costado venga, eh?».

«Ya, porque a usted no le gusta laSexta», ha apostillado Pardo, a lo que la aludida ha contestado: «No, no, no. No me gusta la manipulación».

La periodista ha citado entonces a Ignacio González y la invitada ha vuelto a saltar, sobre todo cuando le han dicho que la sentencia de la Gürtel se «ha llevado por delante» a Mariano Rajoy.

«No, la sentencia no se lo ha llevado por delante. La manipulación de algunos medios, como por ejemplo este».

Brutal bronca entre Celia Villalobos y Elisa Beni

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído