ASÍ SON LOS RABIOSOS INDEPENDENTISTAS Y ASÍ ES 'EL SUPLEMENT' en una de las radios del Golpe

Esto es Catalunya Radio: solo unos tipos que se creen superiores al resto del mundo pueden bromear con los niños tailandeses atrapados

En el programa 'El Suplement' intentan hacer risa a costa de una tragedia parodiando al monitor atrapado en una cueva

Esto es Catalunya Radio: solo unos tipos que se creen superiores al resto del mundo pueden bromear con los niños tailandeses atrapados
La imagen de los niños atrapados en la cueva en Tailandia. Agencias

Ya han demostrado en muchísimas ocasiones los independentistas catalanes más fascistas que se creen superiores al resto del mundo; parecía que era solo con respecto de los españoles, pero solo era apariencia impostada, se creen tan buenos incluso como para bromear con asuntos con los que no se debe.

Fue en Catalunya Radio este domingo 8 de julio de 2018 cuando, en plena crisis en Tailandia con unos niños atrapados en una cueva desde hace días y medio mundo pendiente de su complejo salvamento, cuando a los independentistas catalanes solo se les ocurrió hacer una ridícula parodia sobre este asunto:

«Estoy hasta los huevos de niños. Los bomberos de Tailandia entran aquí y rescata todos, pero yo les he dicho que primero saquen al monitor y luego a los niños, porque hay dos o tres que están gorditos y taparían la salida, harían tapón».

Este es el nivel de humor del programa El Suplement y la lamentable sección de uno que se hace llamar humorista, Gerard Jubany.

El extracto sobre la broma que no hace risa a nadie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído