Mediaset

Vasile premia a Jordi González con un nuevo programa: ‘Hechos reales’

El presentador catalán anuncia a través de su perfil de Instagram algunos detalles sobre su nuevo proyecto televisivo

Vasile premia a Jordi González con un nuevo programa: ‘Hechos reales’
El periodista Jordi González. EP

Hace unos días, Telecinco anunciaba que Jorge Javier Vázquez sería el presentador de Gran Hermano VIP dejando apartado a Jordi González, que siempre se había encargado de la edición de los famosos de la casa más famosa de la televisión. Pues bien, el presentador catalán ha sido el encargado de avanzar algunos detalles sobre su nuevo proyecto televisivo del que parece ser que podremos ver muy pronto su estreno, según lavanguardia.

Hechos reales. Este es el nombre del nuevo programa de Jordi González en Telecinco que podría empezar en unos días al finalizar el Mundial de fútbol en Rusia. Todo apunta a que podría tratarse de un formato encarado a la actualidad y a las noticias de sucesos

Por el momento, poco sabemos sobre este nuevo proyecto televisivo de Jordi González pero el presentador catalán ha querido anunciar el nombre en su perfil de Instagram. Las palabras han sido muy concisas: “Mi nuevo programa ya tiene título “Hechos reales”. Estrenamos en unos días, después del Mundial”. Sí, Hecho reales será el nombre que llevará el nuevo formato de Telecinco que, tal como anuncia el conductor, podría estrenarse al finalizar el Mundial de fútbol.

Recordamos que los partidos acaban el próximo domingo 15 de julio. Momento en que Jordi González y Telecinco tendrán vía libre en su parrilla para incluir esta nueva apuesta de Mediaset.

En la fotografía vemos como Jordi González posa delante de la sala de realización del nuevo programa de Telecinco. Son pocos los detalles que se saben sobre él pero fijándonos en el nombre y en las imágenes que se ven de fondo podría tratarse de un programa de actualidad y noticias de sucesos. Vemos como la palabra “información” aparece en diversas ocasiones junto a un cordón policial.

VÍDEO DESTACADO: Cristina Tárrega tenía razón frente al ‘zasca’ de Jordi González: ¡»Caracterialmente» existe!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído