Televisión

Canal 24Horas

Canal 24Horas
Canal 24Horas Canal 24Horas

24 Horas (también conocido como 24h) es un canal de televisión abierta español, perteneciente al grupo Televisión Española, que emite noticias de manera ininterrumpida para España y de modo internacional. Fue lanzado el 15 de septiembre de 1997.

Comenzó sus emisiones a las 14 horas del 15 de septiembre de 1997,dentro de la plataforma de televisión por satélite Vía Digital, siendo el primer canal de información continua en España. La programación se estructura en bloques de noticias de media hora de duración que comprenden información sobre la actualidad nacional e internacional, sociedad, cultura, economía, deportes e información meteorológica.

24 Horas emite diferentes programas informativos, boletines informativos y programas de debate.

Este canal cambió su logotipo a finales de noviembre de 2005 con su entrada en la televisión digital terrestre en España y de nuevo cambió su imagen global en octubre de 2008 junto con el resto del grupo RTVE, unificando la imagen de los Servicios Informativos y logotipos de canales de radio, televisión e internet.

Se emite por satélite para Europa (a través de Eutelsat) y América (a través de Hispasat 30W-5 y Intelsat 11 en Banda C). En España, también se emite por la Televisión Digital Terrestre y mediante plataformas de televisión de pago como Movistar+, Vodafone TV y Orange TV. Por internet emite a través de streaming con la tecnología Octoshape.

 

WEB 24 HORAS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído