Televisión

IB3

IB3
IB3 IB3

IB3 es un canal de televisión abierta autonómico español, perteneciente al Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares (EPRTVIB), dedicada a la producción y emisión de televisión. Fue creada, junto al Ente e IB3 Ràdio el 26 de marzo de 2004.1​ IB3 es miembro de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA).

Desde el 2 de marzo de 2009 hasta octubre de 2012, IB3 emitía en Cataluña una señal del canal que transmitía programación tanto de IB3 como IBSat. Aunque se ofrecía cobertura a través de Internet y televisión por satélite, se anunció el cese de las emisiones de IBSat al ser retirado del satélite Astra.

A partir del 15 de abril de 2016 empezó a emitir también en Cataluña, recuperando así el acuerdo con la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, el cual permite emitir cadenas en la otra comunidad autónoma, respectivamente. El canal emite bajo el nombre de IB3 Global, donde emite en simulcast exceptuando los espacios de publicidad donde son sustituidos por un bucle de lugares de las Islas Baleares.

 

WEB IB3

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído