El mayor feo que se recuerda

El tipo más engreído de ‘First Dates’ ve a la camarera rusa y le hace esto a su cita

"Sé que soy guapo porque me veo en el espejo"

El tipo más engreído de 'First Dates' ve a la camarera rusa y le hace esto a su cita
Gonzalo y Noem Cuatro

Pocas veces ha visitado First Dates un tipo más encantado de haberse conocido y más maleducado que Gonzalo, un transportista y modelo extremeño de 22 años que llevaba como tarjeta de presentación ser guapo y fijarse únicamente en el físico de las mujeres: «Sé que soy guapo porque me veo en el espejo. Me cuido mucho y entreno todos los días dos horas o dos horas y media. Me tiro una hora y media haciendo pesas, media haciendo abdominales y otra media corriendo», ha explicado, según huffingtonpost. Pincha aquí para ver el momento en la web de Cuatro

Frente a él tenía a Naomi, una simpática camarera gaditana de 21 años que no ha cumplido (ni de lejos) sus expectativas: «Es una chica físicamente normal, ni guapa ni fea, normalita, del montón, que puedo tener tías mejores», ha afirmado frente a la cámara el chaval al ver a su cita, antes de atreverse incluso a calificar de «paleto» el acento de la gaditana.

El comienzo de la cita no pudo ser peor. El silencio incómodo y la tensión se podían cortar con un cuchillo. Pese a ello, Naomi mantuvo una exquisita educación a lo largo de toda la cita, algo que no se puede decir precisamente de Gonzalo que, cada vez que pasaba la camarera Yulia Demoss, ignoraba a su cita y retiraba la mirada totalmente hacia la rusa.

«Le estoy hablando y está mirando pá allá, mírame a mí a los ojos, y es una falta de respeto», ha reconocido ante la cámara Naomi.

El tipo, eso sí, se encargaba constantemente de recordarle a su cita lo guapo que era y lo afortunada que era de haberle conocido con conversaciones de auténtica vergüenza ajena:

– Gonzalo. ¿Yo te he gustado?

– Naomi. Sí, me has parecido un chaval simpático.

– Gonzalo. Pero ha merecido la espera… has conocido un pibón como yo.

– Naomi. (Ríe por no llorar)

– Gonzalo. Es verdad, me has conocido a mí.

– Naomi. La verdad es que sí.

«Una persona puede ser muy guapa y luego la personalidad no…», argumentaba luego ante la cámara la chica.

VÍDEO DESTACADO: Esta chica protagoniza el momento más surrealista que se recuerda en ‘First Dates’ y la cosa acaba así…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído