Una comensal de 'First Dates' desvela una loca hipótesis

«Si te gusta Malú, Vanesa Martín y tienes un gato eres lesbiana»

Una teoría que cumplía absolutamente su cita

"Si te gusta Malú, Vanesa Martín y tienes un gato eres lesbiana"
First Dates Cuatro

Ambas parecían encajar a la perfección hasta que en un momento de la noche salió el tema de los hijos. Esto hizo que todo se rompiese y que el obstáculo las acompañase durante toda la cita. Aunque Luz, que había afirmado no tener instinto maternal, quería dejar el tema a un lado, Sara seguía insistiendo en el asunto, según ecoteuve.

Antes de rechazarse mutuamente, tuvieron una cita sobre todo divertida. Luz reveló una loca teoría y además Sara la cumplía absolutamente: «Si te gusta Malú, Vanesa Martín y tienes un gato eres lesbiana seguro».

Después Sara también hizo una confesión. Y es que, hubo un momento en el que se pusieron a hablar sobre sus exparejas y ella misma confesó que prometió a la que era su novia que si lo dejaban iría a First Dates. «Siempre consigo lo que me propongo», remarcó.

Finalmente la cita no llegó a buen puerto. Ambas estaban de acuerdo en que no encajaban. «Me has parecido una chica super simpática. Me han gustado mucho tus ojos, y me ha encantado conocerte», dijo Luz sin dejar descartada la opción de ser su amiga.

VÍDEO DESTACADO: Esta chica protagoniza el momento más surrealista que se recuerda en ‘First Dates’ y la cosa acaba así…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído