Una comensal de 'First Dates' desvela una loca hipótesis

«Si te gusta Malú, Vanesa Martín y tienes un gato eres lesbiana»

Una teoría que cumplía absolutamente su cita

"Si te gusta Malú, Vanesa Martín y tienes un gato eres lesbiana"
First Dates Cuatro

Ambas parecían encajar a la perfección hasta que en un momento de la noche salió el tema de los hijos. Esto hizo que todo se rompiese y que el obstáculo las acompañase durante toda la cita. Aunque Luz, que había afirmado no tener instinto maternal, quería dejar el tema a un lado, Sara seguía insistiendo en el asunto, según ecoteuve.

Antes de rechazarse mutuamente, tuvieron una cita sobre todo divertida. Luz reveló una loca teoría y además Sara la cumplía absolutamente: «Si te gusta Malú, Vanesa Martín y tienes un gato eres lesbiana seguro».

Después Sara también hizo una confesión. Y es que, hubo un momento en el que se pusieron a hablar sobre sus exparejas y ella misma confesó que prometió a la que era su novia que si lo dejaban iría a First Dates. «Siempre consigo lo que me propongo», remarcó.

Finalmente la cita no llegó a buen puerto. Ambas estaban de acuerdo en que no encajaban. «Me has parecido una chica super simpática. Me han gustado mucho tus ojos, y me ha encantado conocerte», dijo Luz sin dejar descartada la opción de ser su amiga.

VÍDEO DESTACADO: Esta chica protagoniza el momento más surrealista que se recuerda en ‘First Dates’ y la cosa acaba así…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído