PALO A FERRERAS

La entrega a Pedro Sánchez pasa factura: hunde a los informativos de laSexta

La entrega a Pedro Sánchez pasa factura: hunde a los informativos de laSexta
Pedro Sánchez, en una intervención con Antonio García Ferreras.

Atresmedia sigue dando palos de ciego en su línea editorial y los espectadores están hartos del enorme sectarismo en los espacios informativos de su segunda cadena, laSexta, que registra una alarmante huida de espectadores en cada una de sus ediciones.

Es una constante: comienzan las distintas ediciones de laSexta Noticias y la audiencia huye literalmente de la cadena verde, espantados los espectadores por lo que cuentan, el contenido de los informativos, el sectarismo podemita de izquierdas y ahora de renovado ánimo y entusiasta apoyo de las noticias al Gobierno de Pedro Sánchez.

Un desastre total consecuencia de la pésima gestión del grupo que conducen a su antojo el consejero delegado Silvio González y Javier Bardaji, director general de Atresmedia Televisión y militante destacado de Ciudadanos.

Tomemos como referente la pasada semana, la que abarca desde el lunes 9 al viernes 13 de julio. El lunes, laSexta Noticias arrancaba a las 14:18 horas y se dejaba un punto y medio por el camino. Pasaba de los 15.3% de Al Rojo Vivo al 13.8%.

Lo mismo ocurría al día siguiente. Es una constante. Pero en esta ocasión la caída en la edición de las 14 horas era de 2.5 puntos y por la tarde, en laSexta Noticia de las 20, el hundimiento (tras Más Vale Tarde) era de un 3.5%. Similares resultados hallamos los días posteriores. La audiencia ha condenado a los servicios informativos de laSexta y, de momento, en Atresmedia parecen no darse por enterados.

Este mes de julio, que ya ha atravesado su ecuador, estos pésimos resultados han condenado a laSexta al último puesto de entre todas las cadenas generalistas, superada con creces por su rival inmediato, Cuatro, que se impone por un punto en el share de pantalla: 5.8 frente al 4.8%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído