EN EL PROGRAMA 'CON ESPAÑA A CUESTA' DE DISTRITO TV

Cuesta explica por qué los separatistas tienen pánico a las cintas de Corinna: «La huella del dinero lleva a Pujol»

"¿Hay más relación entre el dinero de Suiza y políticos de otros partidos?"

Suiza frenó hasta 17 veces investigaciones al testaferro de los Pujol al que Corinna relaciona con Don Juan Carlos. Se trata del dato del número de solicitudes de información que han sido trasladadas a Suiza por parte de los investigadores del caso Pujol. Y en ese caso, los investigadores seguían no sólo la pista del dinero de los Pujol sino también de las cuentas que hubiesen podido ser usadas para camuflarlo. Entre esas cuentas figuran de hecho los movimientos realizados por Arturo Fasana, que la propia policía describió como testaferro de los Pujol.

En el programa ‘Con España a Cuesta’, que se emite los domingos en El Distrito TV, el periodista de OKdiario recordó como describía el primer informe policial del año 2012 que dio lugar a la investigación y judicialización del caso Pujol, en el que los agentes antiblanqueo de la UDEF hicieron constar desde el inicio que habían «detectado» conexiones con las diferentes cuentas manejadas en Rhone Gestion, «regentadas por Arturo Fasana», uno de los testaferros preferidos por la clase política española en general y catalana en particular.

«El último beneficiario de las cuentas regentadas por Fasana desde su oficina de Canonnica y su despacho suizo son el propio Pujol, su hijo Jordi y Marta Ferrusola», señalaba el ya famoso «borrador» de la UDEF. Y ese Arturo Fasana es el mismo al que ahora Corinna relaciona con Don Juan Carlos, según las grabaciones que ha publicado OKDIARIO.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído