SURREALISTA ESCENA

Indignación: La ‘podemita’ Telemadrid se mofa de los ‘cabrones’ Soraya y Casado

Jiménez Losantos acribilla a los "imbéciles" del PP por llorar ahora por TVE tras haber entregado Telemadrid a los podemitas

Indignación: La ‘podemita’ Telemadrid se mofa de los 'cabrones' Soraya y Casado
Un momento de la broma de la "cabra vidente".

Cacicadas en Telemadrid: "Al '120 minutos' de María Rey llevan a Maestre pero a nadie del Gobierno de Madrid"

Lo de Telemadrid lleva camino de convertirse en algo digno de estudio. O cómo morder la mano de quien te da de comer (Jiménez Losantos acribilla a los «imbéciles» del PP por llorar ahora por TVE tras haber entregado Telemadrid a los podemitas).

La televisión pública de los madrileños se ha transformado en un elemento de acoso y derribo contra el Gobierno regional y contra el PP, para mayor gozo de Podemos que se ha hecho con el control de la televisión (Cacicadas en Telemadrid: «Al ‘120 minutos’ de María Rey llevan a Maestre pero a nadie del Gobierno de Madrid»).

La última ocurrencia de Telemadrid ha indignado ya a gran parte de los populares que no han podido ocultar su malestar por la forma que tiene la televisión pública de carcajearse del vital Congreso para el futuro del PP y de la falta de respeto por parte de la cadena no ya para el proceso sino para los dos aspirantes a presidir el PP, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado.

Y es que a Telemadrid, en un espacio informativo y no es un programa de humor, se le ha ocurrido vaticinar el resultado del Congreso de los populares utilizando para ello una cabra. Una frivolidad difícil de entender y que han perpetrado los responsables de Madrid Directo.

Todo ocurría este pasado miércoles 18 de julio en el programa que presenta Inmaculada Galván. Pilusi es el nombre de una cabra -de la especie de la Sierra madrileña de Guadarrama que además está en peligro de extinción- que acudió al plató con un objetivo: pronosticar quién ganará las primarias del Partido Popular

Galván dijo a la audiencia que de esta manera, al más puro estilo al pulpo Paul, avanzaba el resultado que se obtendrá en la elección del próximo presidente popular: Soraya o Pablo Casado. Pilusi no lo dudó un solo instante y optó por el cuenco de comida que representaba a Casado.

La inapropiada broma sorprendía a los pocos espectadores que tiene la cadena pública madrileña, pero días después han comenzado las críticas en las redes sociales gracias a que un propio trabajador de Telemadrid subía a su Instagram un vídeo del desafortunado momento televisivo y con un encabezamiento muy gráfico:

«Y Pilusi en el plató de @madriddirecto @telemadrid. A veces en la Tv hacemos cosas tan surrealistas como estas».

Y tan surrealistas. A los populares esta nueva falta de respeto de Telemadrid no les ha hecho ninguna gracia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído