La presentadora vuelve de sus vacaciones

El picante desprecio de Carlota Corredera a Kiko Hernández hace estallar ‘Sálvame’

La conductora aseguró que no ha visto en todo este tiempo el programa

El picante desprecio de Carlota Corredera a Kiko Hernández hace estallar 'Sálvame'
Carlota Corredera está indignada con Kiko Hernández. TV

Sálvame' muestra las imágenes más comprometidas de María Patiño en la playa: ¿Por qué la tratan peor que a Carlota Corredera?

Se cree la última Pepsi del desierto. Carlota Corredera regresó a ‘Sálvame‘ (Telecinco) tras su periplo vacacional y lo ha hecho como suele ser habitual en ella, dándoselas de diva y haciendo de menos a quien o quienes la han suplido durante su ausencia en el plató de Mediaset (‘Telecinco’: El nuevo look de Carlota Corredera tras su ‘ausencia’ deja patidifusa a la audiencia).

Lo peor, consciente o no, es que sus manifestaciones han revolucionado el gallinero de la tertulia salvametera que con tanto mimo cuida Paolo Vasile (La verdad sobre la última portada de Belén Esteban: «¿Por qué le hacen tanto Photoshop a ella y a Carlota Corredera no?»).

Corredera, que tenía muchas fórmulas para decir que había desconectado plenamente durante todo su tiempo de ocio, no tuvo mejor salida que decir que durante todas sus vacaciones no había visto el programa.

Sin duda, sabiendo que su sustituto había sido Kiko Hernández, habrá que ver cómo le han sentado estas palabras al ‘ex gran hermano’, otro que tal baila en cuestión de egos.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído