Ana se interesó en saber si Juan estaba a gusto, el cocinero decidió ser sincero dejándola sin palabras: «¿Te digo la verdad? Eres una persona súper agradable pero físicamente no es lo que busco». La dependienta no se esperaba este comentario que le ha sentado tan mal que a partir de ahí, Ana ha empezado a decir que es «un niño», que a ella tampoco le gusta, que es un «maleducado» y que está convencida de que ha ido al programa a «exhibirse». «Me quedo aquí por ser educada», señalaba enfadada, según ecoteuve.
«Me sentía incómodo y necesitaba decirle que no iba a salir nada en plan pareja», reconocía Juan tras las cámaras antes de decírselo a Ana y reconoció que al menos si se tomaría una cerveza con ella.La recepcionista le agradeció su sinceridad aunque remarcara que no siempre es buena y que por ella ni siquiera estaría dispuesta a quedar para tomar algo.
Quizás esto le afectó tanto porque tal y como ella misma reconocía mientras hablaba por teléfono en el baño: «A mí nunca nadie me ha rechazado» , además de calificar a su acompañante de «chabacano» y «maleducado». Sin duda, un fracaso estrepitoso.
VÍDEO DESTCADO: Esta chica protagoniza el momento más surrealista que se recuerda en ‘First Dates’ y la cosa acaba así…
Comentar desde Facebook