PILAR GUTIÉRREZ SE HA HECHO CON LOS MANDOS DEL PROGRAMA DE SONSOLES ÓNEGA Y ASÍ MANEJA EL PERCAL

La portavoz franquista deja atónitos una vez más a los de Telecinco y con una cara de alucine total a Mayka Navarro

La líder de Movimiento por España aparece con un lindo gatito y la reportera del procés rabia que da gusto

Después se escandalizarán en Telecinco de haber dado pábulo a según qué tipo de colectivos, pero este mes de julio están haciendo su auténtico ‘agosto’ gracias a la portavoz franquista Pilar Gutiérrez, líder de Movimiento por España. La portavoz franquista Pilar Gutiérrez podría ir a ‘Sálvame’ en cualquier momento y a nadie le debería extrañar .

Este 25 de julio de 2018 otra vez repitió este gran personaje televisivo en ‘Ya es mediodía’ de Sonsoles Ónega, donde se ha convertido en una auténtica colaboradora más, con más de cinco comparecencias en apenas siete días. Espeluznante bronca en Telecinco entre una franquista y los «periodistas frikis», que irrita a Ónega: «¡Me ofende usted! ¡Siéntese!»

Pero a Pilar Gutiérrez no le vale con entrar al programa de Telecinco y decir cosas impopulares, muy controvertidas y ciertamente radicales, entrar en conflicto con algún colaborador y terminar su conexión… Pilar Gutiérrez deja huella, deja vídeos, deja siempre de qué hablar. Prat se sube a la ola de Telecinco contra la portavoz franquista para machacarla en su tertulia: «¡La única que nos lleva al 36 es usted!»

De modo que en esta ocasión la portavoz franquista intervino con un gatito bebé en su regazo, como ‘regalo’ dijo, para la audiencia, «para darnos una satisfacción, una alegría, porque son tantas desgracias y tantas cosas desagradables de las que se habla… Y para que se nos mejoren las endorfinas».

Muchos colaboradores rieron, como la propia Sonsoles Ónega y alguno otro que le dio la idea de llamarle ‘Claudillo‘, pero esto no dejó nada conforme a Mayka Navarro, la reportera musa del procés, que se la tiene guardada desde hace días y que puso un careto absolutamente espectacular:

Ónega: ¿Cómo le ha llamado, Francisco, Franco?

Mayka Navarro: Tú da ideas, Sonsoles.

Pilar Gutiérrez: Pues mira, ¡Claudillo! Como el chiste.

Mayka Navarro: Como me gustaría, Pilar, que la empatía que muestra con ese gato la mostrase usted con aquellos que pensamos absolutamente diferente a usted.

Brutal choque de la reportera estrella del procés contra la portavoz franquista: «¡Eres una fascista!»

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído