El informativo que presentaba María José Saéz confunde Málaga y Sevilla

Antológico error geográfico de ‘Antena 3’ que no atina ni con las provincias españolas

El sectarismo de Ferreras, laSexta y compañía pasa una factura millonaria a Atresmedia

Antológico error geográfico de 'Antena 3' que no atina ni con las provincias españolas
María José Saéz (ANTENA 3). TV

Ni la generación mejor preparada de la Historia de España ni leches. Y lo periodismo para informar y esas lindezas que sueltan Silvio González, García Ferreras, Javier Bardají y otros jefazos de Atresmedia como Mauricio Casal, un cuento chino.

A la hora de la verdad, día sí y día no, queda patente que son muy manipuladores y bastante borricos ( El sectarismo de Ferreras, laSexta y compañía pasa una factura millonaria a Atresmedia).

La huelga de taxis en España ha copado la actualidad informativa este lunes 30 de julio de 2018.

Sin embargo, no han sido las imágenes de cientos de vehículos colapsando las grandes vías de Madrid y Barcelona las que han dejado a los espectadores sobresaltados, sino el error geográfico que ha perpetrado Antena 3 Noticias

Después de recoger la última hora en la capital, la presentadora María José Saéz hacía un repaso de todas las ciudades españolas mientras al mismo tiempo la realización sobreimpresionaba un mapa en la pantalla posterior.

En él, las provincias de Málaga y Sevilla aparecían intercambiadas provocando el enfado de sus ciudadanos en redes sociales y, también, las bromas como es habitual en este tipo de casos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído