DE PLATÓ EN PLATÓ

Revilla hasta en la sopa: el presidente cántabro ‘ficha’ por un reality de Cuatro

Revilla hasta en la sopa: el presidente cántabro 'ficha' por un reality de Cuatro
Revilla, hasta en la sopa...nunca mejordicho.

De todos es conocida la afición del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, de pasearse por todos los medios de comunicación y mejor aún si se trata de programas progres. Al Rojo Vivo, laSExta Noche, en su día Las Mañanas de Cuatro… espacios donde el cántabro acude -o acudía- de manera habitual para dar su particular punto de vista sobre los asuntos de la política nacional.

Pero ahora el afán de protagonismo mediático de Revilla se ha descontrolado y le ha llevado a aceptar una invitación hasta ahora inédita para el político santanderino: pasearse por uno de los realities frikis que tiene en la parrilla actualmente Mediaset.

Todo vale con tal de unos segundos más en televisión… así que -quizás para vergüenza de todos lo cántabros- Miguel Ángel Revilla será uno de los participantes de Ven a cenar conmigo de este martes en Cuatro.

Así lo ha anunciado Mediaset que explica que «si hay un sitio donde se desayuna, se come y se cena estupendamente, es Cantabria. Hasta allí se ha desplazado el equipo de Ven a cenar conmigo, que esta semana contará con Ainhoa, una cántabra amante de los tatuajes, casada con un inglés y con un carácter que es pura dinamita; Álvaro, un informático sociable, divertido y amante de la buena cocina; María, empresaria y concejala de Turismo; Eva, una polifacética acupuntora, y Yeyo, comunicativo a la enésima potencia y experto en gastronomía».

Será precisamente, en casa de Yeyo, cuando los invitados de Ven a cenar conmigo reciban una gran sorpresa. En Santander los comensales conocerán al anfitrión de la región por excelencia: el propio Miguel Ángel Revilla, presidente de la Comunidad, acudirá a la cita para ilustrar todos y cada uno de los ricos productos dispuestos para la cena».

Y detallan que «entre que Yeyo no calla ni debajo del agua y las proverbiales dotes de comunicación del político, la cena parecerá un anuncio a mayor gloria de Cantabria. Pero a veces hasta los más expertos se equivocan y Yeyo, que había ocultado a sus invitados que se dedicaba profesionalmente a la gastronomía, verá cómo la velada no sale todo lo bien que esperaba».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído