Empar Moliner se embolsa 200.000 euros por hacer el mamarracho

La última cerdada de la bufona golpista de TV3 deja ‘pringado de babas’ al juez Llarena

Le pega un morreo a modo de represalia a una foto del magistrado que ha puesto firme a los separatistas catalanes

La última cerdada de la bufona golpista de TV3 deja 'pringado de babas' al juez Llarena
Empar Moliner en su habitual papel, el de bufona. PD

«Míralo, míralo, es que… es que…» exclamó Empar Moliner desde el plató de TV3 en el que le proyectaban un retrato del juez Llarena, acercó su jeta le metió morreo levantando la pierna.

Besuquear retratos de aquellos a los que quiere ridiculizar (siempre no independentistas, claro), se ha convertido en una de las estrategias habituales de la presentadora independentista Empar Moliner que inexplicablemente siempre se ha considerado muy graciosa a la hora de exhibir su sectarismo de linchar en la tele pública sólo a los enemigos del Govern desde la tele que pagan todos los catalanes incluyendo los ‘unionistas’ a los que Moliner tanto detesta.

A las 12 horas de que el juez Llarena hubiera sido víctima de un escrache durante una comida en Cataluña, Moliner sacaba el tema. Naturalmente no para defenderle o criticar el ‘escrache’ o el ‘acoso’ sino para zurrarle aún más. En base a una frase que ‘324’ (otra cadena del grupo TV3) atribuía al juez: «Es bueno que los jueces tengan ideología, porque eso ayuda a interpretar la ley»

Empar Moliner puso su retrato y tras morrearlo lo calificó de juez ‘nacionalista español’. Hizo lo mismo con su ‘odiado’ Albert Rivera, del que hace poco también TV3 igualmente colocó su retrató y lo besuqueó (se desconoce si esa especie de rito vudú tiene efecto alguno o causa algún tipo de escalofrío a los besuqueados). También volvió a meterse con Manuel Valls insinuando que era xenófobo. Se repite más que el ajo, como se decía antaño.

Moliner arremetió contra los jueces ‘con ideología’ hasta el punto de insinuar que la juez que condenó a los matones filobatasunos de Alsasua podía tener prejuicios por ‘estar casada con un guardia civil’ (Esto de insinuar que una mujer juez actúa influenciada por quien es su marido… ¿no es un planteamiento un tanto machista, Sra. Moliner?). 

Y referiéndose al juez Llarena preguntó retóricamente: «¿Puede un juez nacionalista español juzgar por rebelión al caso de los Jordis?» Empar Moliner aparte de creerse graciosa igual es un poco ignorante. El juez Llarena no es quien va a juzgar a los Jordis. Confunde al instructor con los miembros del Tribunal, que serán quien les juzguen y entre cuyos miembros no estará Llarena (instructores como Liaño o Garzón podrían dar cuenta de Tribunales que han tumbado instrucciones).

Pero puestos a hacer preguntas retóricas: ¿Puede una activista ‘independentista’ que considera poco menos que fascistas a todos los catalanes unionistas presentar objetivamente una sección diaria en TV3 y un programa en Catalunya Radio pagados por todos los catalanes, incluidos los unionistas? ¿Es proporcional que haya cobrado 200.000 euros de dinero público en las últimas tres jornadas quien con tanta frecuencia repite las mismas gracietas? Si lanzara ese tipo de preguntas al aire, igual Moliner tendría más gracia (y no digamos si las respondiera).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído