Telecinco, cadena líder por 18 mes consecutivo, supera con creces a Antena 3

El capo Vasile lleva 18 meses mojando la oreja a Silvio González, Bardají, Ferreras y compañía

La 1 crece 4 décimas (10.3%) y se mantiene en la tercera posición de la parrilla

El capo Vasile lleva 18 meses mojando la oreja a Silvio González, Bardají, Ferreras y compañía
Silvio González y Paolo Vasile.

La paliza que sacude dia tras día y semana tras semana Paolo Vasile, capo de Mediaset, a Silvió González, Mauricio Casals, Javier Bardají, Antonio García Ferreras y compañias, todos ellos altos cargos de Atresmedia, es apabullante.

Telecinco se ha proclamado de nuevo cadena líder de la televisión por 18 mes consecutivo. El final del Mundial ha reportado buenos datos al canal de Mediaset, que se impone con una media del 14,4% de share (1,4 puntos menos que en junio).

También lo ha hecho The Good Doctor, serie protagonizada por Freddie Highmore, que se ha convertido en la serie revelación del verano.

Antena 3 se coloca como segunda opción. Antena 3, el canal principal de Atresmedia registró un 11,4% de share. La 1 se mantiene en la tercera posición con un 10,3%. La final de Masterchef es uno de los factores que han ayudado a la pública a ascender cuatro décimas.

La batalla entre Cuatro y La Sexta se decanta esta vez para la segunda cadena de Atresmedia por la mínima.

La Sexta, aunque baja ocho décimas (6,6%) tras su buen mes de junio, logra superar a Cuatro (6,5), que se desinfla con la emisión de apenas cuatro partidos del Mundial (registró en junio un 8,8%, su mejor mes desde 2009).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído