El columnista de ABC, duro y a la yugular de los socialistas

Hermann Tertsch estalla ante los publirreportajes de la TVE de Sánchez en favor de la inmigración ilegal

"Todos los del PSOE, los del gobierno, dicen que lo que les preocupa es la situación de los agresores, los que han herido a nuestros policías"

Hermann Tertsch estalla ante los publirreportajes de la TVE de Sánchez en favor de la inmigración ilegal
El periodista Hermann Tertsch. TV

Hermann Tertsch tiene por regla de oro decir las cosas claras y sin enredarse en juegos florales de palabras.

El 1 de agosto de 2018, en la sección ‘Redacción Abierta‘ de Intereconomía, el columnista de ABC no dejaba títere con cabeza en cuando al dislate que Sánchez ha perpetrado en materia inmigratoria y más aún con el asalto de 700 inmigrantes a la valla de Ceuta.

Una agresión de 700 jóvenes armados como iban contra la frontera española contra 22 agentes del orden, que fueron heridos en la defensa de nuestra frontera. Esos heridos en el hospital y no va a visitarlos nadie. Nadie de ese gobierno. Ni el ministro del interior, ni la ministra de defensa, ni el presidente del Gobierno, ni un secretario de Estado va a interesarse por el estado de los heridos, caídos en la defensa de la frontera española.

Además, Tertsch acusó al Gobierno y al partido que lo sostiene de haber apoyado más a los agresores que a los agredidos. En una entrevista en Intereconomía también aludió a TVE:

Todos los del PSOE, los del gobierno, dicen que lo que les preocupa es la situación de los agresores. Los que han herido a nuestros policías, los que han violentado y violado la frontera española. Los que toman como un triunfo «gracias a Alá», como decían, gracias a Alá han ganado y han impuesto su presencia a España en una serie de publirreportajes que le hace Televisión Española para mayor gloria de los agresores sin mencionar siquiera a los defensores, a los agentes españoles de la Guardia Civil que han sido heridos. Es absolutamente insólito lo que está pasando en este país. Es el resultado de las medidas de Sánchez que tienen un denominador común: desarmar al Estado.

Para Tertsch el referente es el primer ministro de Hungria, Viktor Orban, al que dijo conocer desde 1987 (cuando Hungría aún estaba bajo la dictadura comunista y Orban pertenecía a la oposición democrática), que, según Tertsch ha defendido políticas familiares en su país y de contención de la inmigración ilegal y arremetió contra «el efecto llamada» de la socialdemocracia europea, en la que para Tertsch estaban comprendidos desde Angela Merkel a Emanuelle Macron, pasando por Pedro Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído