Gente de la Tele

Yolanda Claramonte Yoli confirma los rumores tras el embarazoso vídeo de su marido

Hasta hace bien poco parecían la pareja ideal, una imagen de familia idílica, perfecta: jóvenes, guapos, famosos, enamorados... pero de un tiempo a esta parte la cosa empezó a cambiar

Unas de las parejas más famosas del universo de Telecinco podría haber puesto punto y final a su relación. Según los últimos rumores, los exgrandeshermanos, Jonathan Pérez y Yolanda Claramonte Yoli estarían atravesando una importante crisis que podría haber acabado con su matrimonio, según esdiario.

Una crisis que ha sido palpable a través de las redes sociales, y es que desde hace tiempo Jonathan y Yoli no publican fotos juntos de su aparentemente idílica relación sentimental, con hija incluida.

Tras la insistencia de los rumores, la ahora bloguera y youtuber ha utilizado su canal para lanzar un vídeo donde confiesa que no está bien, que está «pasando una mala racha» y que necesita tomarse unas vacaciones para pensar.

Un vídeo donde Yoli comparte lágrimas con sus seguidores, unas lágrimas que parecen confirmar los rumores de crisis con su marido Jonathan, al que conoció dentro de la Casa de Guadalix en la edición número 15 de Gran Hermano en Telecinco.

Cabe señalar que estos rumores surgieron después de que circulase un supuesto vídeo de Jonathan con otra mujer en actitud un tanto cariñosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído