Un 'clásico' de la televisión española

Pártete la caja con el último chiste de Matías Prats

Hasta provocó la risa de una reportera en falso directo

Pártete la caja con el último chiste de Matías Prats
Matías Prats (Antena 3). TV

El presentador de las noticias de fin de semana de Antena 3 aprovechó una noticia sobre una aplicación móvil para sacar su vena humorística

Es un fenómeno este Matías Prats y sus chascarrillos de como presentador de informativos de Antena 3 se han acabado convirtiendo, con todo merecimiento, en un clásico de la televisión española.

Este domingo 5 de agosto de 2018, el conductor de la edición de fin de semana junto a Mónica Carrillo, aprovechó una noticia de corte veraniego para realizar una graciosa entradilla.

«Hoy hemos comprobado cómo funciona la primera aplicación para móvil que se desarrolla en España y sirve para reservar una hamaca en la playa y pedir servicios de comida o bebiba para que se lo lleven hasta ahí».

«Vamos a conocer también los precios. No vaya a ser que, a pesar del toldo, termines… quemado», concluyó Prats en el estudio para realizar un «falso directo» con la reportera, Cristina López, que se encontraba en una playa de Marbella. La periodista también se había preparado la reacción al comentario del presentador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído