EL PRESENTADOR QUEDO ABOCHORNADO EN PLENA RETRANSMISION

Juan Carlos Rivero pide perdón por su metedura de pata con Melilla

Una pifía geográfica e histórica de las que pican y mucho

Juan Carlos Rivero pide perdón por su metedura de pata con Melilla
Juan Carlos Rivero, periodista de TVE. TV

Otra pifia de la RTVE de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez y eso que paenas llevan un mes manipulando (Este es el rótulo de TVE antes del Sevilla-Barça que indigna a muchos españoles).

El partido de la Supercopa de España 2018, que le dio el primer título de la temporada al Barça tras vencer 1 a 2 al Sevilla, ha sido el primero de este torneo que se celebra fuera de las fronteras españolas ( El PP quiere que Rosa María Mateo explique por qué RTVE no informa del enchufe y las mentiras de Begoña Gómez).

Concretamente, el encuentro se celebró en la ciudad marroquí de Tánger, novedad que jugó una mala pasada al periodista y narrador de TVE Juan Carlos Rivero, que por culpa de un lapsus se metió en un jardín que muchos le afearon en Twitter.

De este modo, Rivero se refirió en el tramo final del choque a los aficionados del Sevilla que se habían trasladado a Tánger (Lo que no te cuenta la RTVE de Iglesias: Pedro Sánchez, abucheado en Sanlúcar).

El problema estuvo en que el periodista diferenció entre quienes habían viajado desde España y los que lo hicieron desde Melilla.

Huelga decir que la ciudad autónoma de Melilla es España.

Consciente de su error, Rivero tuvo que disculparse minutos después:

«Quiero pedir disculpas por mi lapsus con Melilla».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído