En el reality protagonizado por la veterana periodista y sus dos hijas

María Teresa Campos habla de la «infidelidad» de Bigote Arrocet y pone patas arriba Telecinco

Hubo risas, lágrimas y hasta un intento de atraco en 'prime time'

María Teresa Campos habla de la "infidelidad" de Bigote Arrocet y pone patas arriba Telecinco

No está dispuesta María Teresa Campos a que la jubilen y por lo que vimos este 14 de agosto de 2018, tampoco sus combativas hijas.

Tuvo de todo la vuelta de Las Campos a Telecinco, esta vez desde Buenos Aires. Tuvo lágrimas, broncas, accidentes, risas y conversaciones trascendentales, como la que mantuvieron María Teresa, sus hijas, Edmundo y el dúo Pimpinela sobre infidelidad. 

Era especialmente morbosa, dada la de veces que en los mentideros rosas se ha acusado al novio de María Teresa Campos de ser infiel a la presentadora. 

La matriarca del clan señaló ante las cámaras que lo más difícil es perdonar la «humillación» y que ella como mujer «no lo aguantaría«.

No obstante dejó caer que ella siempre ha estado convencida de que Edmundo ‘Bigote’ Arrocet no ha estado con ninguna otra mujer.

«Si tú llegas a la conclusión de que no ha habido nada a pesar de todas esas alharacas …».

Eso sostuvo, mientras su novio le miraba muy serio.

En la conversación también intervino Terelu, que dio la sorpresa al sostener que aunque siempre ha sido una mujer fiel, con el paso de los años ha empezado a relativizar y ahora sí se plantearía perdonar una cana al aire de su pareja.   

Las intrépidas hermanas Campos se atrevieron incluso a visitar uno de los barrios más conflictivos de la capital argentina.

Aunque tuvieron que salir de allí precipitadamente porque casi les roban las cámaras.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído